Bodega

En Bodegas Pedro Moreno 1940 se aúnan la magia de la naturaleza con el amor de esta familia por las viñas.

Cava. En el silencio de las cavas de crianza, enclavadas en condiciones naturales de temperatura y humedad óptimas, evolucionan nuestros vinos, ligando los aromas de la barrica de roble con el fruto seleccionado de nuestros mejores viñedos.

Tecnología y tradición. En el año 2000 se levanta la nueva planta de elaboración, dotada con las últimas tecnologías. Quedando el edificio original como zona de crianza y catas. Fruto de esta unión entre la crianza más tradicional y la elaboración con los medios más modernos, surgen nuestros vinos.

Nuestros viñedos. Disponemos de viñedos propios, en los que gracias al clima del altiplano Utiel-Requena, gozamos de magníficas condiciones de maduración para nuestras variedades de uvas: el Bobal, que es la variedad autóctona, ocupa la mayor parte de la superfície con una edad superior a los 70 años y formación en vaso; en segundo lugar, tenemos el tempranillo, con formación en espaldera y que fue plantado hace 35 años; y, por último, con una superfície del 10%, en espaldera, el Cabernet de Sauvignon data del año 2000.